Tu cuenta de email

El Hotel CASA BLANCA se encuentra ubicado en la Carretera Central, km 102, en el distrito de San Ramón antes de llegar a la capital de la provincia La Merced.

La ciudad de La Merced es conocida como la capital cafetalera del Perú, se encuentra ubicada a 305 km de Lima, lo cual la pone en el mapa como la selva más cercana a la capital peruana (6 horas) y a sólo 3 horas de la ciudad de Huancayo. Se trata de una pequeña y acogedora ciudad que tiene mucha vida; con comercios, discotecas y muchos restaurantes que ofrecen una gran variedad en platos típicos de la cocina regional; además, es el punto de partida hacia bellos como numerosos recursos turísticos como las cataratas de Tirol, Velo de la novia y Bayoz, comunidades nativas: Pampa Michi, San Miguel de Marankiari, Bajo Aldea, etc., plantaciones de café, frutas y cultivos de pan llevar, así como Áreas Naturales Protegidas de Pampa Hermosa, Pui Pui, etc. Asimismo, desde La Merced se puede visitar las ciudades de San Ramón, Oxapampa, Satipo, y lindos pueblos como: Pozuzo, Monobamba, Villa Rica, Perené, Iscozacín, Puerto Bermúdez, entre otros.

Sin duda, se trata de uno nuevo destino para el turismo en el Perú.

Cómo llegar:

Seguir la Carretera Central hacia la ruta: Chosica – Matucana - Ticlio – La Oroya, luego hay que seguir el desvío hacia Tarma, para continuar hacia La Merced, por una vía asfaltada en su totalidad.